Blog

Así es mi familia

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2015-12-11 20:24:00
Así es mi familia

El día lunes vivimos una experiencia fantástica en  la cual escuchamos un melodía  y cada uno de nosotros representamos el movimiento un árbol, al finalizar hicimos la conexión entre la solidez de  un árbol y nuestra propia familia. Reflexionamos acerca de qué parte del árbol representa a cada integrante de nuestra familia. Expresamos que las raíces podrían ser nuestra mamá, el tronco nuestro papá, las ramas nuestros hermanos mayores y las hojas nosotros.


También  hablamos acerca de nuestras familias. Todos compartimos quiénes las integran, cuáles son sus nombres y a partir de esta información realizamos una clasificación teniendo como resultado 20 familias grandes y  8 familias pequeñas.  Al finalizar esta actividad creamos con acuarela la pintura de nuestra familia al estilo Botero. Fue una semana de reflexión que nos permitió reconocer y valorar a nuestra familia como única y especial.




Categorias:   KC


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Ale
Gracias por compartir. Muy contenta de ver el trabajo personal y en grupo que realizan. Pero sobretodo que sea mi hija quien me cuenta.
2015-12-15 12:47:20



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos