Blog

3 El arte de hacer teatro

Publicado: 2014-06-01 19:59:00
3 el arte de hacer teatro

º Nos cuestionamos sobre el arte

Revisamos un artículo llamado “El arte como medio de expresión”, de donde los niños rescataron conceptos relacionados con el arte y los escribieron en un organizador gráfico. 

Después de realizar el organizador, cada niño dio una aportación para hacer en conjunto un escrito sobre lo aprendido del tema. Así, ellos concluyeron:

 

El arte como medio de expresión 

El arte depende de muchas características, una de ellas es que expresa sentimientos, otra es que debe tener originalidad y así ser único y debe ser bello. Para poder crear arte debes imaginar cosas reales y llevarlas a la fantasía en donde pueden llegar a haber también cosas irreales.

El arte es un medio de expresión en donde los sentimientos se reflejan y crecen, representando así la esencia del artista.

Algunas personas piensan que el arte no existe, otras piensan que todo es arte. Sin embargo, el arte surge en la persona y no todo es arte. Para que surja el arte necesita un artista:

Imaginación

Sentimientos

Diseño único

Creatividad

Saber que no solo lo que ves es arte


Categorias:   Tercero


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Claudia
Estuve en su clase de FpN cuando empezaron a explorar la cuestión del arte. Qué bien que siguieron buscando recursos para aclarar sus ideas y opiniones Felicidades
2014-06-12 16:59:53



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos