Blog

Año nuevo Experiencias nuevas

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2017-01-31 17:45:00
Año nuevo experiencias nuevas

Nuestro primer mes del año en Monarca ha sido de grandes experiencias y nuevas aventuras de las que hemos podido aprender. Nos preparamos para nuestro cierre de situación en el que trabajamos con la Joyería que nos inspiramos del artista Alexander Calder, estábamos ansiosos porque éste día llegara.

 Los niños crearon sus diseños para realizar sus joyas, fue una gran experiencia para ellos, conocieron colores, trabajamos la motricidad fina, creatividad, colaboración,  lenguaje y además fueron capaces de organizar su joyería de manera que el día del cierre se pudieran visualizar las joyas.

Otro de los momentos que fue muy importante para toda la comunidad de Monarca fueron las observaciones del trabajo que llevamos a cabo día a día, fue un placer tener a cada papá acompañando en éste proceso a sus pequeños; pudieron ver de cerca un pequeño momento del trabajo y darse cuenta de la importancia que tiene para ellos cumplir con su plan.

Cada uno se emocionó y sus rostros se llenaron de emoción y de alguno que otro de lágrimas al escuchar los lindos mensajes que escribieron especialmente para ellos, será algo que llevarán siempre en su corazón.

Como aprendiz líder me siento contenta, orgullosa y comprometida  con el trabajo que vamos realizando, en realidad me siento en una gran comunidad.


Archivo adjunto:
http://www.ce-monarca.com/blog/files/files/16194930_1871826363048194_3736669257372797927_n.jpg


Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos