Blog

¿CÓMO CELEBRAN LOS NIÑOS DEL MUNDO?

Autor: Marah :: Maternal | Publicado: 2017-03-27 20:17:00
¿cÓmo celebran los niÑos del mundo?

Seguramente más de alguna vez nos hemos preguntado cómo celebrarán las personas de otras latitudes ciertas situaciones o festividades, hacerlo nos permite comprender que la pluralidad de expresiones en el mundo es vasta, es por ello que tuvimos una situación donde los niños pudieron conocer pequeños datos característicos, como celebraciones importantes, distintos lenguajes y otros tipos de comida. Conocieron además lugares como Osaka, Japón; Ickwell, Europa; Sri Lanka y Rajastán, India; México e Inglaterra.

Ahora es tiempo de dar muestra de lo que se vivió dentro del salón, y para eso estamos preparando junto con el resto de los niños de preescolar, una presentación para todos los papás donde todos los niños podrán hacer gala de lo aprendido. Los pequeños están muy emocionados y están poniendo toda su energía en los ensayos, para dar su mejor participación.

Mamás y papás de Comunidad Infantil y preescolar, esperen pronto la información de la fecha  y hora para ver este espectacular cierre de situación.


Categorias:   Ciudadanos del mundo


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos