Blog

¿Cómo leen los alumnos de 5°?

Autor: Alejandro :: Quinto | Publicado: 2015-09-21 18:37:00
¿cómo leen los alumnos de 5°?

¡Cómo leen los alumnos de quinto!

Por: Líder Verónica Lara Hermán

El placer que  manifiestan los niños de quinto en Monarca al tomar un libro, puede verse cuando sus ojos se iluminan de un brillo  especial. Su mente está concentrada, no hay amigo que pueda  inquietarla,   porque su imaginación se llena de fantasía, no se fijan en el tiempo o lo que acontece a su alrededor, ya que al leer su libro se convierte en el mejor compañero.

Se les observa capaces  y seguros de expresar sus conocimientos, utilizan palabras que sólo los libros aportan, son excelentes críticos constructivos, pues sus compañeros literarios les abren grandes panoramas del mundo, aún sin estar en esos tiempos y lugares.

Los lectores de quinto comparten interesantes charlas después de haber coincidido en la lectura de más de un libro en el Aleph. Se encuentran en la misma sintonía, saben que están entre grandes lectores y pueden compartir, sugerir o aportar comentarios que los hacen sentir parte de un grupo.

Sabemos que todo chico que a temprana edad tiene tal gusto por la lectura, será una persona con muchas habilidades intelectuales, lingüísticas, emocionales y por lo tanto sociales. Aplaudo a mis alumnos por tales logros y por supuesto a sus papás por motivarlos a ser personas diferentes y necesarias para nuestro país.

No dejemos de llevar siempre a la mano de cada niño, una excelente compañía: un libro.  


Categorias:   Quinto


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Ana
Gracias por compartir estas palabras con nosotros los padres de familia porque leer es una forma muy sana y divertida de conocer y aprender.
2015-09-21 19:11:45


Miriam
Gracias por compartir tu punto de vista , es importante el que sepan que se les reconoce como grandes lectores.u
2015-09-21 19:58:52


Andrea
me encanta con lo que trabajamosD)
2015-09-24 16:35:10


Andrea
este año va a ser muy padre y aprenderé muchas cosas_~_
2015-09-24 16:39:42



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos