Blog

En Monarca Soy Feliz 2016

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2016-09-13 19:00:00
En monarca soy feliz 2016

Iniciamos nuestro ciclo escolar de la mejor manera, disfrutando, compartiendo y aprendiendo en cada momento y en todo lugar.

Arrancamos con  la primera  situación: “En Monarca soy feliz” con ésta pretendemos apoyar a los niños en su proceso de integración, reconociendo que en la medida que ellos conozcan su escuela, las guías de convivencia, las rutinas de trabajo, los momentos de la jornada, el espacio y las personas que los rodean, lograrán sentirse en un ambiente de confianza y seguridad, contentos de asistir a una comunidad que les ofrece grandes oportunidades para aprender, disfrutar y crecer.

La situación “En Monarca soy feliz” girará alrededor de tres grandes ejes:

  1. La obra  de Piet Mondrian., provocando que los niños identifiquen, reconozcan y jueguen con formas geométricas y colores.
  2. El cuento “Mira mi escuela”, a partir del cual se trabajará la escuela como espacio físico, como comunidad y como fuente de sensaciones.
  3. El manejo de la cámara fotográfica y del video como recurso para guardar imágenes.

A lo largo del trabajo en esta situación los niños irán registrando información y creando productos parciales que serán insumos para generar un video con imágenes.

 




Categorias:   KA   KB   KC


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Emma
Que sea un gran año, el inicio ha sido muy bueno Niños felices y padres tranquilos, que siga así
2016-09-18 10:29:18



Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos