Blog

JUEGOS DE VERANO KC

Autor: Julieta :: K3 | Publicado: 2017-06-04 08:46:00
Juegos de verano kc

JUEGOS DE VERANO 2017 PREESCOLAR

 

Por primera vez en preescolar vivimos la experiencia de participar en  los juegos de verano.  Desde que llegamos sentimos un ambiente de emoción y alegría. Cada portaba una playera del color según el equipo al cual pertenecía.

A las 9:00 de la mañana nos desplazamos a primaria para hacer la toma de protesta de nuestros juegos de verano. Los niños de la escolta portaron la bandera de olímpica y compañeros del preescolar realizaron la carrera con la antorcha. Así se dieron por inaugurados los juegos de verano.

En la primera parte de la mañana trabajamos en cuatro estaciones en donde se desarrollaron las siguientes habilidades: rodar, gatear, equilibrio, correr,  trepar y saltar. ¡Fue muy divertido!

En la segunda parte realizamos competencias  divertidas, las cuales generaban puntos para nuestros equipos. Para finalizar se llevó a cabo la premiación, el equipo ganador fue el amarillo. ¡Felicidades!. Todos recibimos una medalla de chocolate por haber participado en los juegos de verano.  Sin duda una experiencia extraordinaria.

¡Esperaremos ansiosos los próximos juegos!


Categorias:   KC


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas


Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos