Blog

NUEVOS APRENDIZAJES

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2019-09-26 17:06:00
Nuevos aprendizajes

El tiempo pasa rápido, llevamos un mes conociéndonos, haciendo nuevas amistades y fortaleciendo nuestras amistades así como nuestros conocimientos, me siento muy contenta por todo lo que cada uno ha logrado en tan poco tiempo, veo niños que  cada vez se esfuerzan por hacer más cosas por sí mismos, ahora me doy cuenta que así como yo disfrutan del trabajo y de llegar a la escuela, porque ya saben cuál es su rutina de trabajo.

Estoy segura que durante el ciclo escolar iremos aprendiendo más cosas, te irás dando cuenta que todo lugar y todo momento es bueno para aprender. En el camino puede que no todo sea fácil y es por eso que estaremos juntos para apoyarnos unos con otros.

En días pasados trabajamos con el proyecto “En Monarca soy feliz”, con el que conocimos cómo trabajamos y cómo nos relacionamos, nos dimos cuenta que cada una de las personas que hay en la escuela son igual de importantes, conocimos qué cosas les gustan a nuestros compañeros y fue solo una introducción de todo lo que vamos a conocer de nuestros compañeros.

Seguiremos aprendiendo y sabiendo que cada momento es importante. Gracias por confiar en el proyecto de Monarca.




Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario: