Blog

¿Qué son los encuentros de aprendices?

Autor: Conrado :: General | Publicado: 2017-11-24 12:09:00
¿qué son los encuentros de aprendices?

¿En qué piensan cuando les dicen sus hijos que van a un encuentro de aprendices? Tal vez en que van a jugar, a pasar un rato de convivencia y diversión. Y es así, pero también existe un fundamento importante que deben conocer, pues además de pasarla  bien, trabajamos lo que llamamos aprendizajes esperados que desarrollan muchas habilidades. Por ejemplo el trabajo colaborativo y en equipo, a través de distintas actividades los aprendices pueden aprender a solucionar conflictos que faciliten la integración y participación valiosa en grupo.

También por ejemplo propiciamos el buen trato, pues el respeto en cada actividad siempre estàn presente, aprendiendo que no existen ganadores y perdedores sino que cada quien debe reconocer en el otro que ha dado su mayor esfuerzo.

 

            Los encuentros de aprendices son una gran oportunidad para divertirnos y aprender, para reforzar los valores de nuestra escuela y como comunidad. Ojalá ustedes en casa puedan platicar con ellos sobre qué actividades realizaron y como las relacionan con lo mencionado anteriormente, confiamos en que los resultados allí estén visibles.


Categorias: Nimgúna


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas

  • No hay categorías relacionadas

Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos