Blog

Somos Ciudadanos Digitales

Autor: Jaime :: Coordinación literacidad | Publicado: 2019-02-18 12:16:00

En Monarca comenzamos un nuevo proyecto llamado “Ciudadanos digitales “  un proyecto que pretende favorecer el desarrollo de habilidades digitales en nuestros alumnos, queremos que nuestros niños trabajen en su capacidad de asombro, que compartan sus ideas, sus pensamientos y sus aprendizajes a través de distintas herramientas tecnológicas sabiendo que el uso de éstas son el  medio para medio para la expresión, la creación y la comunicación de aprendizajes.

 

Nuestra primera actividad llamada #SOYUNCIUDADANOGIGITAL tuvo como objetivo la reflexión, conocer las implicaciones que tenemos al navegar por la red, ser capaces de trabajar con otros, de compartir ideas, de debatir y definir.

Lo que hicimos fue investigar, poner en común, elaboramos un decálogo de 10 acciones que nos hacen ser un verdadero ciudadano digital, buscamos información, discutimos, trabajamos de manera colaborativa para elaborar nuestro primer producto.  

¡Disfrútenlo!




Categorias: Nimgúna


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 

Emma
Muy importante concientizarse del uso de la red y la responsabilidad que conlleva. Y aprovechar de manera positiva esta gran herramienta Felicidades por este nuevo proyecto
2019-02-18 13:20:46



Categorías relacionadas

  • No hay categorías relacionadas

Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos