Blog

Terminar para comenzar de nuevo

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2019-06-23 13:30:00
Terminar para comenzar de nuevo

Terminamos un ciclo escolar y con él nos hemos ido llenando de momentos inolvidables, pero lo más importante de conocimientos, aprendizajes y buenas amistades.

Espero que como yo ustedes también recuerden ese primer día de clases, algunos contentos de  entrar a preescolar y otros más con miedo de llegar a un nuevo salón o no conocer lo que iba a pasar. Con el transcurso del día fueron tomando confianza y después ya lograban llegar solos al salón y al igual que todos disfrutar de la jornada de trabajo, de sus amigos y maestros.

Juntos fuimos aprendiendo grandes cosas, de mi parte el cómo enseñar a cada uno, conociste letras, números y los más grandes a leer y escribir algo que les llenó mucho de emoción, leían y escribían solos el diario y además podían leer a los más pequeños los cuentos que ellos quisieran.

Cada año es un nuevo reto, son niños diferentes y cada uno con necesidades diferentes lo que los hace ser únicos, pero cada uno colaboró para formar pronto una gran comunidad. Así como también en cada una de las actividades lograban colaborar para lograr grandes cosas.

Cada momento con ellos fue muy significativo así es como fuimos aprendiendo, juntos reímos, pasamos buenos y algunas veces malos momentos, fueron aprendiendo a resolver conflictos a ser más independientes y eso me llena de mucho orgullo, siempre tenían la iniciativa y responsabilidad de limpiar todo el salón después del desayuno, de ayudar a los más pequeños a abrir o cerrar su desayuno.  

Agradezco la confianza de cada uno de los papás, estoy segura que vamos a seguir formando una bonita comunidad, vamos a seguir volando para alcanzar grandes metas, éxito en todo.




Categorias:   KA


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario: