Blog

Viajando al mar con Van Gogh

Autor: Jessica :: K1 | Publicado: 2016-05-05 22:44:00
Viajando al mar con van gogh

Conocer el mundo marino fue increíble, y es que sin duda es uno de los lugares que más nos gustan. En KA trabajamos mucho estos meses,  aprendimos,   descubrimos  y pintamos todo sobre el mar.  Nos encanta el arte y esta vez el artista que nos inspiró fue Vincent Van Gogh, un artista holandés que pintaba momentos con unos paisajes hermosos, el mar, uno de ellos.

¿Se imaginan escuchar historias sobre el mar y todo eso plasmarlo en una pintura?  Nuestros niños lo hicieron, los más pequeños  pintaron con los pies de una manera muy divertida, ellos realmente sintieron que pintaron olas de mar.

Los niños de 2° imaginaron las burbujas que los peces sueltan al nadar y lo plasmaron usando precisamente burbujas como material para pintar, y los más grandes utilizaron rocas como medio de expresión artística.

Nuestra mesa de ciencias nos invitó constantemente  a observar,  indagar y crear, fue divertido jugar a ser animales y  conocer su ciclo de vida gracias a los pequeños de 3° que compartieron datos muy interesantes en cada una de las conferencias que se realizaron. La preparación de cada uno de los niños fue importante, hicieron cosas muy creativas para presentar el animal que les tocó presentar, a los niños les encantó ya que todos fueron muy atentos y participativos.

Todos estuvimos fascinados y pudimos notarlo con nuestro hermoso cierre de proyecto, en el cual la participación de todos los niños fue única y original. Ojalá que los niños, papás y nosotras, maestras sigamos teniendo ese gusto por compartir y descubrir nuevos aprendizajes. 

 

Andrea Negrete Mata.

Titular KA.

 




Categorias: Nimgúna


Deja tu comentario...
Tu nombre
Tu e-mail
Comentario:
 


Categorías relacionadas

  • No hay categorías relacionadas

Entradas recientes


Páginas recientes


Comentarios recientes


Accesos